fg

Solicitando Voluntarios 2018

miércoles, 5 de agosto de 2015

Hogar Luceros del Amanecer necesita Voluntario

El proyecto Hogar Luceros del Amanecer de Camoapa necesita un voluntario o voluntaria para ayudar en divulgación de información por sitio web y redes sociales, gestión y fortalecimiento institucional por medio de la búsqueda de contactos con organizaciones, fundaciones, instituciones y donantes individuales que ayuden al desarrollo del proyecto.

El voluntario o voluntaria que desee ayudar en este proyecto,  además de los requisitos establecidos por NicaSolidaridad, debe cumplir con lo siguiente:
1. Realizar un voluntariado de larga duración (Mínimo:1 año)
 2. Ser Bilingüe (Fluida comunicación en Inglés y Español)
3. Tener experiencia en gestión y fortalecimiento Institucional
4. Tener conocimiento en Diseño y Administración web y redes sociales.

En Hogar Luceros del Amanecer ofrece los siguientes beneficios:
1. Alimentación Gratis
2. Hospedaje Gratis
3. Acceso a Internet las 24 horas.
4. Flexibilidad de horarios.

Hogar Luceros del Amanecer es un proyecto social que desde el año 2004 ha estado brindando atención integral a niños y niñas en extrema pobreza y en situación de riesgo social del municipio de Camoapa en Nicaragua.  

Desde el primer día de funcionamiento Hogar Luceros del Amanecer a cuidado de muchos niños dándoles alimentación,  medicinas, útiles escolares, educación y recreación, inculcándoles buenos valores sociales, además de procurar el mejoramiento de la calidad de vida de la familia de cada niño y niña. También brinda servicios sociales a la comunidad coordinando acciones con diferentes instituciones locales como la comisaría de la mujer, el ministerio de educación, el ministerio de la familia entre otras.

El crecimiento del proyecto ha ampliado la necesidad personal y recursos económicos por lo que se requiere de personas solidarias que aporten su ayuda a esta causa tan importante.

A continuación dejo fotos que muestran parte del trabajo que realiza Hogar Luceros del Amanecer con niños en la comunidad de Camoapa.


Hogar Luceros del Amanecer

1 comentario:

  1. Que labor mas importantes para el bienetar de estos niños, es una maravillossa oportunidad para cualquier persona del mundo que quiere contribuir con esta noble causa, Nicasolidaridad hace una gran labor destacandose en ayudar en los problemas mas sentidos de la comunidad y sus institusiones.

    ResponderEliminar

Todas las Noticias

Déjanos tu comentario